Sociedad Científica Euromexicana de Medicina Estética, Antienvejecimiento y Nutrición S.C.

Sociedad Científica Euromexicana de Medicina Estética, Antienvejecimiento y Nutrición S.C.

SOCEMMAN, es una Sociedad Científica con sede en México, conformada por prestigiosos especialistas de la Nutrición, Medicina Estética, el Antienvejecimiento.

 

Al efecto, hemos establecido contactos con Universidades Europeas, Norte, Centro y Sur Americanas para ofrecer conocimientos actualizados en las áreas de la medicina regenarativa, nutrición y estética. Estas disciplinas académicas ocupan hoy un lugar de gran importancia en el ámbito científico.

 

Podemos asegurar, por ejemplo, que la geriatría y la estética ocupan el mayor porcentaje de las investigaciones médico-científicas, lo que ha llegado a modificar sustancialmente el concepto del envejecimiento y de la belleza.

 

La lucha contra el envejecimiento prematuro y degenerativo se centra en el apoyo de dos factores invaluables: la nutrición y la estética. Esta sociedad científica está decidida a unificar criterios y voluntades para avanzar en estos campos y para ello cuenta con el apoyo de profesionales destacados en estas áreas y de centros de Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Esperamos que nuestros colegas médicos especializados en estas áreas se nos unan para que esta sociedad alcance sus objetivos de estar a la vanguardia del movimiento mundial por la salud integral y la belleza integral. Las relaciones académicas ya establecidas, nos permitirán dar a nuestros socios capacitación y actualización académicas permanentes más allá del nivel profesional.

 

Descubre...

...las ventajas de forma parte de la

Sociedad Científica Euromexicana de Medicina Estética, Antienvejecimiento y Nutrición S.C.

Recibirás información actualizada de nuestro cursos, eventos y más…

Registrarse